Juan de Haro - Autores Tagus

Juan De Haro, compañero de Ediciones Tagus está hoy de celebración. Tal día como hoy venía al mundo dispuesto a dar mucha guerra con sus historias.

Él se describe como:
un joven novelista amateur que espera sorprender y atraer a gran cantidad de lectores y lectoras con la sangre y los alaridos que emergerán de las páginas. Páginas asimismo colmadas de amistad y familias desechas que quizá el mal que los rodea los hará recapacitar en dónde están y qué quieren realmente. Todo vale para dar vida a unos personajes emocionales y carismáticos que nos desarrollarán la historia. Juan De Haro les espera en cada una de sus nuevas novelas

El retrato de Mary Rose estuvo +65 días en 
el Top100 Amazon de España

Sinosis: Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué?Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar.Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico.Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien...

Disponible en Casa del Libro 

Puedes conocer un poco más de la novela y de su autor en esta entrevista

PD: ¡Felicidades compañero! ...Y qué cumplas muchos más. ¡Bien!

6 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha llamado muchísimo la atención el libro, ademas de que la forma de describirse me ha gustado y si sus libros están tan bellamente escritos me lo apunto :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído precisamente este "El retrato de Mary Rose" y, quitando algunos pequeños detalles, me sorprendió gratamente. Ya nos contarás si te decides a leer algo de Juan =) Un beso!!

      Eliminar
  2. Me gusta como escribe Juan, estoy esperando ansiosa su próximo libro.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus novelas están gustando mucho. Berenice tiene buena pinta. A ver qué tal la lectura ;)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Enhoabuena al autor!

    Un besito

    ResponderEliminar

Lo + Visitado