FNAC en el #DíaDelLibro | Abril con "A" de... ¡A leer! - MIÉRCOLES #meencantaleer

 
¡Hola a todos/as! En el ecuador de la semana, cada vez más cerca el GRAN día. Si vivís en Barcelona, Valencia o Granada... estáis de enhorabuena. FNAC os ha preparado unas firmas de autores muy especiales. 

BARCELONA
Desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde en los tres puntos FNAC de Barcelona, podéis conocer en persona a vuestros autores/as favoritos. Listado de autores, horario y punto FNAC.

GRANADA
Del 21 al 30 de abril estaremos presentes en la 36ª edición de la Feria del Libro de Granada podéis coincidir en la caseta FNAC con Jose Pablo García, Javier Alañón, Gonzalo D´Ambrosio, Carmen Olivero, Daniel Morales, Carlos Sisi o Vicente Vallés. Toda la info

VALENCIA
Desde el jueves 20 de abril y hasta el lunes 1 de mayo tendrá lugar la 52º edición de la Feria del Libro de Valencia; autores como Eloy Moreno, Jason Webster, Vicent Marco, Olivia Ardey, Laura Pérez o Nerea Delgado firmarán ejemplares de sus nuevos lanzamientos en los espacios de Fnac en la Feria. Toda la info aquí


2 comentarios:

  1. Y si no vivo por allí pues... me voy a un rincón a llorar jajajaja. Tendré que ir fichando firmas que me pillen más cerquita, a ver si alguna me interesa :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Jo qué guay, cuantos autores van a Barcelona. A Zaragoza van algunos también, pero son menos... Además el día veintitrés tengo que trabajar así que yuuuuupiiiiiii!

    Un besoteeeee!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar

Lo + Visitado