Conoce a los participantes de #premioliterario2017 #Amazon (I)


¡Hola a todos/as! Hoy os traigo las últimas novedades en Amazon, coincidiendo con el inicio de 4º Concurso Indie que desde 2014 organiza Amazon. ¿Habéis leído ya alguna? ¿Conocéis alguna novela que participe que recomendáis leer? ¡Mucha suerte a todos los participantes!
PD: Yo llevo queriendo participar desde el primer concurso que se celebró, pero nunca me las apaño para terminar la novela antes de fin de plazo. Ya os iré comentando qué tal :P

__________________________________________________________________________
MIRADAS PERDIDAS
«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias errecciones en los santos varones».
Cuando Aldara, una escritora de éxto que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más.
La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.
El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.
 Disponible aquí

 
LA GATA COLORADA 
«Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?».

El Banco de España recibe una oferta desorbitada para la compra de la Caixa de Catalunya, uno de los bancos rescatados en plena crisis, y que el Gobierno tiene previsto reprivatizar para adjudicársela a un banco español. El CNI y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, bajo la supervisión de la vicepresidenta del Gobierno, serán los encargados de investigar quién está detrás de esa sospechosa oferta. En el transcurso de la investigación se destapará una trama de intereses económicos, tráfico de armas y blanqueo de capitales que parece tener relación con el proyecto de independencia de Cataluña. El final de esta impactante novela hará reflexionar al lector sobre la diferencia entre lo lícito y lo ético...
 Disponible aquí 

LOS OJOS DE LA MUERTE
Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.
Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria… 
Disponible aquí 

 
CAZADORES DE AMBICIONES 
«Hemos nacido en una sociedad que necesita de la existencia de personas como nosotros, capaces de llevar sus riendas y de ser sus guías. Le proporcionamos estabilidad y, a cambio, ella nos otorga privilegios por hacer girar el complejo engranaje que permite que funcione. Manejamos los hilos y tomamos lo que nos corresponde por realizar tan importante labor. Los que hemos nacido líderes debemos aceptar, sin modestia ni rubor algunos, nuestro premio».
«Usted desconoce su potencial, querida. El sexo, el juego, el alcohol o las drogas no son nada más que un simple divertimento entre todos los placeres de los que podría gozar si ingresara en nuestro club. No se imagina el inmenso placer y la lujuriosa carga de adrenalina que llega a invadir nuestras venas cuando hacemos algo prohibido por ser considerado depravado, cruel e indigno de un ser humano. Experimentar qué se siente al cruzar los límites de lo ético es, en definitiva, maravilloso. ¡Sentirte libre, desnudo de prejuicios y convencionalismos, dueño de tus actos, señor de tus deseos más ocultos y hacerlos realidad! La liberación es total cuando traspasamos esos límites y engancha más que la droga más adictiva. La libertad en estado puro. ¡Arriba, a las nubes, ser un semidiós! ¡Usted ha nacido para ser diosa, pero aún no lo sabe!».
Si te hallaras ante una encrucijada moral, ¿qué harías? ¿Cruzarías la línea para proteger a quien quieres? Y si lo hicieras, ¿cuál sería tu límite? Ahora, María deberá decidir cruzarla o no… Jugar o huir.
Disponible aquí

EL AMARGO DON DEL OLVIDO 
 Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poco importa que describa cómo es Inés, su protagonista; que narre de forma atrayente su pasado o deje constancia del incendio que todo lo trunca porque todo lo que diga puede ser cierto, o no, o tal vez cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis.

También puedo incluir una descripción sobre Oliver y esa extraña relación amor-odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es de verdad quien sospechas.

Así que no importa de qué forma lo resuma porque, en realidad, la historia podría ser otra...
Disponible aquí 


SHAMBHALA
El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?
Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.
 Disponible aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado