II Campaña "Andalucía es Cultura" | #LasHistoriasDeSartre ¡Únete!


¡Hola a todos/as! Hoy se celebra el Día de Andalucía y, como inicié el año pasado, quiero dedicar este día a todas las personas andaluzas que se dedican a escribir.

En la primera campaña, os mostré algunos autores y autoras andaluzas con los que compartía sello editorial en aquel momento; además, os animé a difundir en Twitter vuestras obras. Por otro lado, añadí el logo en el blog que está activo todo el año. En general, no muchos participaron, pero disfruté aportando mi pequeño granito de arena.

Este año continúo con la campaña "Andalucía es Cultura" para romper con los tópicos y estereotipos que much@s tienen y disfrutan alimentando sobre los andaluces y andaluzas. Uno no elige donde nace, pero sí decide cómo afrontar las circunstancias y cómo crecer ante las adversidades.


AUTORES Y AUTORAS ANDALUZAS




Sergio Polo (HUELVA)


Sergio Polo Sánchez (Huelva, 1974). Se convirtió en una víctima de la crisis económica cuando, en junio de 2012, tuvo que declarar en concurso de acreedores a la empresa que había creado once años antes y que llegó a estar entre las primeras de su sector en Andalucía.

Ingeniero de formación y MBA por la cámara de Comercio de Huelva, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al mundo de la empresa y las finanzas, que conoce a la perfección.

Las dificultades por las que atravesaban la mayor parte de sus negocios, como consecuencia de la larga crisis económica, le animaron a hacer lo que más le gusta: escribir.

José de la Rosa (SEVILLA)


José de la Rosa (1970 Sevilla, España), es un escritor, ganador del I Premio Titania de Novela (Editorial Urano) y Finalista del Premio Literario Amazon 2017. Es miembro de la Romance Writers of America.

En 2007, de la mano de RD Editores publica su primer thriller titulado “La clave Agrippa” donde aparece por primera vez el detective de libros raros Revel Colina. Dos años después el Grupo Santillana publica su segundo thriller donde Colina vuelve a ser el protagonista, titulado “Vampiro”, primero en una edición no venial y más tarde en el sello Punto de Lectura.

Ha acumulado numerosos premios y tiene una larga lista de publicaciones.

Marissa Cazpri (CÓRDOBA)


Nací en la madrugada del 08 de Marzo del año 1981 en Córdoba (España), ciudad donde resido junto a mi marido. Soy Técnico en Gestión Administrativa y actualmente trabajo en una asesoría fiscal.

Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderme en mi mundo de sueños y fantasías.

Actualmente estoy inmersa en la creación de más historias románticas y sensuales para mis protegid@s (como llamo cariñosamente a mis lectores y lectoras).

 

 

 

 

Sarah Thomas (MÁLAGA)


Nací el 18 de Enero de 1980 en Roquetas de Mar y he de confesar que me encanta cumplir años, soplar velas y celebrar el paso del tiempo con la gente que quiero. Estudié en la Escuela Superior de Arquitectura en Sevilla, donde viví durante muchos años, podría decirse que Sevilla es mi segundo hogar.

Siempre me ha gustado escribir y he crecido guardando poemas, relatos y novelas en los cajones de mi escritorio, hasta que un día me atreví a dar el salto y presentarme a un concurso literario. Aquella experiencia me animó a buscar una editorial y publicar mi primera novela.




  

Hoy en el comparte a las autoras y autores andaluces en Twitter con el HT y RT al resto.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante para darnos a conocer los que somos de Andalucía y además escribimos. Voy a estar compartiendo en mis dos cuentas (la del blog y la que tengo para mis novelas) a quienes conozco (no sé si conoceré a muchas personas) y a quienes descubro gracias al hashtag.

    ¡Gracias por esta iniciativa! <3

    ResponderEliminar

Lo + Visitado