TAG | Apoya al Escritor

¡Hola a todos/as!

El blog La Revolución de los Libros me ha nominado para participar en una iniciativa llamada "Apoya al Escritor". Consiste en compartir durante siete días un libro de un compañero/a escritor/a. Cada día tendrás que nominar a otro compañero para que la iniciativa vuele por las redes. 

Yo he querido aglutinarlos todos en un único post, así que... ¡allá vamos! 




Autora: Miriam Meza
Libro: La Reina del Desastre
Sinopsis:
Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.
Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar.
Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.
Consíguelo en Amazon

Autora: Bárbara Lorenzo
Libro: Kiss me before flight
Sinopsis:
Megan vuelve de Los Ángeles tras haber realizado un curso de diseño. Tiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.

Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante.
Consíguelo en Amazon

Autora: Marta Sebastián
Libro: Miradas Perdidas
Sinopsis: Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más. La casualidad le lleva a Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida. El destino lleva años jugando con ellos ¿Serán capaces de enfrentarse juntos a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.
Consíguelo en Amazon


Autora: Carmela Díaz
Libro: Amor es la respuesta
Sinopsis:
Amor es la respuesta es la novela de cinco generaciones de mujeres excepcionales y la búsqueda de un incierto tesoro. Una gran aventura que se inicia intramuros de los fastuosos harenes del Imperio otomano, nos conduce a la corte de Nicolás II, el último zar de Rusia, y recala en la misteriosa vida de una lady inglesa y en su nieta, una bella anticuaria que en la búsqueda de sus orígenes también hallará el amor.

Mediados del siglo XIX. Selma, una portentosa doncella, es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos. Imposible predecir en ese momento que llegará a convertirse en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares.

En la actualidad. Violeta, la joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al peligroso trasfondo del negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de dos seductores que la cautivarán: un astuto periodista y un mecenas de arte multimillonario. 
Consíguelo en Amazon

Autora: Beatriz Grant
Libro: Ojalá no fueras tú
Sinopsis: ¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. Ojalá no fueras tú es una historia que habla de rencor, de venganza, pero también de un amor puro y sincero del que a todos nos gustaría amar y que nos amaran así. Creo que Jon hace lo más difícil que se puede hacer, abandonar a la mujer que ama para poder centrarse en curar sus heridas del pasado y poder darle el futuro que ambos sueñan.
Consíguelo en Casa del Libro


Autor: Silvestre García
Libro: Atocha 1977
Sinopsis: Tres jóvenes, un abogado, una periodista y un policía, descubren que la matanza de los abogados de Atocha no fue un crimen espontáneo. Sino que estuvo orquestado y planeado por personas en la sombra que quedaron impunes. Los tres terminarán cruzándose al investigar y desenterrar el caso. Y en paralelo a ellos, y tras ellos, una de las personas que en su día encargó el crimen.
Consíguelo en Casa del Libro

Autor: Jesús Carnerero
Libro: La Bruma
Sinopsis: Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.
Consíguelo en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado