Besos que escapan de la ficción #DiaInternacionalDelBeso #LosBesosDeAriadna

¡Hola a todos/as! En el Día Internacional del Beso no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de Ariadna y sus amores; y de Sylvain, un lector cuya historia ya me cautivó en su día y que, gratas casualidades de la vida, ha vuelto a contactar conmigo después de varios años. 


Los besos de Ariadna

Es una novela romántica para adultos, protagonizada por Ariadna; una joven que siente algo especial por dos chicos, Liam y Joey. Ambos son muy diferentes, la noche y el día; los dos están enamorados de ella y Ariadna no puede evitar sentirse atraída por las peculiaridades que los hacen únicos e irrepetibles. Se inicia así un triángulo amistoso (evolucionado en "amoroso" con el paso del tiempo) marcado por el pacto tácito de que ninguno saldrá herido de esa relación; pero... ¿quién es capaz de controlar sus emociones cuando el corazón grita con fuerza que no pienses y te lances?


A lo largo de la historia, acompañamos a los personajes en dos líneas temporales: desde que se conocen siendo unos adolescentes hasta que vuelven a encontrarse; y dos, el momento actual en el que se reunen en Las Vegas. ¿Qué ha pasado con ellos en todo ese tiempo? ¿A quién ama, realmente, Ariadna? ¿Cómo fue ese primer beso? ¿Por qué Joey ha insistido en reunirse tras quince años de ausencias? No estaría bonito haceros spoiler, así que si os pica la curiosidad, recordad que Los besos de Ariadna os espera en Amazon en formato ebook. Estoy trabajando en una nueva edición en papel; por lo que actualmente esta opción está desactivada.

¿Se puede amar a dos hombres a la vez?

 Ariadna os diría que sí; yo os respondería un "sí, condicionado", tal como muestro en la novela. Hay lectores que aseguran que es una locura, que es subrealista; otros se enfadan; a algunos les divierte y, en ocasiones, varios asumen que el amor es libre, dinámico y diferente para cada persona.

Sylvain, un lector que vivió (y vive) algo así en primera persona, os dirá que "SÍ, es posible amar a dos personas a la vez". En su caso, su particular Ariadna, es una gallega entre un vasco y un francés. Y aunque él es el tercero en discordia, no es capaz de olvidarse de ella y disfruta, al menos, de su buena amistad. 

Me contactó hace unos años preguntándome por la posibilidad de conseguir la novela en papel. Yo quise hacer un poco de Celestina, y aunque no tenía intención de publicarla en ese formato, me puse a ello y les dediqué el prólogo. Os lo conté todo aquí

No sé cuál fue su pasado e ignoró su futuro; pero si con una de mis novelas consigo que haya algún lector o lectora que sienta que los besos y las emociones pueden escapar de las líneas escritas y tocarles el corazón, esta aventura de escribir habrá merecido la pena.

Juliette Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado