Las chicas Tagus - Autoras de Ediciones Tagus



África Watson es la comercial número uno en productos de adelgazamiento. Pese a su talla cincuenta y seis está dispuesta a comerse el mundo, y a hacer caso omiso a las arpías que rodean su vida. Tras años intentando machacar el pasado y con la ayuda de su amigo y psicólogo Alex, África se convence de que la belleza no es un requisito físico. Pero entonces reaparece Joaquín en su vida, para desmoronar su autoestima, y confundir el presente. Ella luchará por recuperar su dignidad, y no dejar de ser ella misma, algo que los demás están empecinados en cambiar. Pese todo deberá enfocarse en un importante proyecto de empresa. ¿Logrará África superar todos los obstáculos que encontrará en el camino? Entre tanta confusión alguien importante se cruzará con ella, alguien tan estupendo, sencillo y encantador que enamorarse de él sería una auténtica locura. Sin embargo como en otros tantos aspectos de su vida aparecerá el ¿y por qué no?
Cuando el amor está en el aire todo es posible Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño. Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basa r en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.
¿Existen las almas gemelas? La Villa de Sofía es para algunos que la han leído la mejor novela de Victoria Roch, para otros no tanto, pero nadie queda indiferente. Para la autora es la más importante porque fue la primera, con ella inició su andadura en el mundo mágico de la creación literaria. Mas no por ello abordó un tema fácil, y lo hizo de forma sencilla. Con un lenguaje claro y cotidiano trata de la reencarnación, las almas gemelas y el amor eterno. El personaje principal, Nicolás, pasa la mitad de su vida estudiando junto a su tío Juan esos temas. Juan muere y él inicia la búsqueda de su alma gemela, hasta ese momento representada en su tío. Sale de Salamanca, su ciudad, y será en Italia donde encuentra a Sofía, su alma gemela. Allí podrá reencontrar su pasado y unas personas que pasaran a formar parte de su vida y a las que él tratará de ayudar para compensar el daño hecho en su vida anterior.
Un flechazo, mil problemas, muchas dudas y una decisión, Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Lejos de su familia, en una ciudad nueva donde no conoce a nadie, Helena no tardará en toparse con un hombre tremendamente atractivo de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida. David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios. Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podía ser totalmente erróneo. Ambos guardan secretos de su pasado que deberán superar si desean descubrir dónde les puede llevar una aventura cargada de deseo en la que solo ellos son los protagonistas.
Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un am or platónico, un amor sexual o un amor romántico. Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.
Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, n i tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.
Este libro está basado en los fundamentos del Coaching, la PNL y los últimos avances de la Neurociencia. Es fácil de leer y entender. Además es íntimo, emocionante, divertido y profundamente transformador. Al emprender su lectura inicias un viaje sin retorno, en el que hallarás señales que te guiarán hacia Tu Propio Camino en la vida, el único que “vale la alegría” recorrer.
La novela que desvela los secretos del poder en España. ¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen? Conjuras, manipulación, espionaje, chantajes, sexo, pactos en la sombra, traiciones y conspiraciones en las cúpulas política, financiera, editorial y periodística.  ¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen? Los previos. Amenazas en un restaurante de élite, discusiones en la planta noble de una sede partidista, acuerdos turbios en un ministerio, intercambio de información en la redacción de un diario. Primera parada. De cómo la democracia es noqueada por la endogamia de las altas esferas. Segunda parada. La sociedad está sometida a la tiranía de las cúpulas. Tercera parada. Pactando asuntos de Estado en lujosos cenáculos y mentideros. Cuarta parada. Conductas inmorales -e ilegales- que culminan con intercambio de favores y trueque de intereses. Última parada. El ser humano sucumbe a la codicia y a la ambición. Epílogo. ¿Qué guerras han ganado las conciencias limpias? “El que podía haberse convertido en uno de los mayores escándalos institucionales desde la reinstauración de la democracia, se diluía alegremente entre las burbujas del prohibitivo rosé que reposaba descorchado en la cubitera de una distinguida mesa enclavada en un barrio castizo. Por un pacto fáustico contemporáneo. Por obra y gracia de víctimas y verdugos. De culpables que tornan a mecenas y de perseguidores que evolucionan a patrocinados”.
Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa.  Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora. A pesar de su tenso comienzo empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado