Conoce a los participantes de #premioliterario2017 #Amazon (II)

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo una nueva entrega de autores que participan en el concurso indie que organiza Amazon. ¿Conocéis algunas de estas novelas? ¿Apuntáis alguna a vuestra wishlist?

Quiero aprovechar para contaros que esta entrada, y una que tengo programada para agosto, serán las últimas publicaciones de la temporada hasta "la vuelta al cole". Tengo varios proyectos entre manos que ocupan todo mi tiempo y, como soy tan mala organizándome, siento que no llego a todo; así que aprovechando que es una época en la que muchas estáis desconectadas, me marcho unos días (semanas) de las redes. En mi web de autora ya he dejado preparadas varias publicaciones para julio y agosto: sobre libros, productos y trabajo social. Si os apetece verlas, sólo tenéis que clickar en la foto de la chica con libros que tenéis en el margen derecho. Y dicho TODO esto... ¡feliz verano! ¡Comenzamos!

___________________________________________________________

IMPERFECTA RARA AVIS Disponible aquí 

Para Daniela, su existencia consiste en trabajar incansablemente, por ello olvida cosas tan importantes en la vida de una persona como la amistad y el amor, hasta que conoce a Carlos Claiser, su nuevo jefe, y poco tiempo después éste le pide que se case con él. 

Pero el destino es incierto y a veces traicionero, Daniela comienza a tener dudas, se siente desbordada y en su afán de escapar de sí misma experimenta ausencias que borran periodos de tiempo de su día a día. Es entonces cuando sin saber cómo ha llegado, aparece en un curioso lugar, El Café Canalla; local regentado por Júpiter, un hombre carismático que desde un primer momento causa en Daniela sentimientos contradictorios. 

Desde ese mismo instante la vida de Daniela se transforma radicalmente, los acontecimientos se precipitan y no puede quitarse de la cabeza a Júpiter.
Todo sería perfecto, como a ella le gusta hacer las cosas, si no fuera por lo que el destino tiene preparado para ella…

Daniela aprenderá a valorar muchos aspectos olvidados en su vida, y las circunstancias pondrán en tela de juicio su cordura, ¿verdad?, ¿mentira? 


PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE Disponible aquí

¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?

Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.

Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!

 
 HAVANA’S CAFE Disponible aquí

¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí.
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.






ADIA - UNA VIDA EN 180° Disponible aquí

Adia siempre ha sido el pilar fundamental de la vida de su amado Frank, ha sido una esposa ejemplar, una buena compañera de vida, incluso su admiradora número 1. Pero en una noche se revelan más que un par de cosas que ella desconocía, se descubren secretos, una vida de la que ella nunca fue partícipe, la cual tendrá que ir desentramando mientras que lidia con una carga sobrenatural que adquirió de su esposo al momento de su muerte.
Mientras Adia lidia con su viudez, llega inesperadamente a su vida un montón de pistas, cartas y una amistad de lo más inquietante, de Marcos, un hombre parrandero, un alma de la fiesta que cambia radicalmente su actitud a raíz de la pérdida de su amigo más querido. La fuerte amistad que forman Adia y Marcos logra que junten todos los detalles de esa vida desconocida hasta el punto de crear un conflicto que les llevará tomar una drástica decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado