Sorteo 19 Marzo | Tarde de café y libro

Ristretto Ardenza


¡Hola a todos/as! Hoy os traigo un mini-sorteo. ¿Alguien quiere probar el café Ristretto Ardenza? Tengo un código que no voy a usar y lo estoy sorteando en Facebook. Es para compras online en la web de Dolce-Gusto. Me enviaron dos, uno para café con leche (que sí he usado) y otro para probar el Ristretto, pero no me gusta ni creo que lo canjee; así que he pensado sortearlo para que alguien le de uso.

Cómo participar:


Participar es muy sencillo, sólo tienes que dejar en la publicación de Facebook un comentario diciendo cuál es tu variedad favorita de Dolce-Gusto y... ¡listo! 


Bases del sorteo:


Tenéis hasta el 18 de marzo para participar.
Este sorteo NACIONAL no está promocionado por Dolce-Gusto o Facebook.
Código válido por tiempo limitado; no me hago responsable de la caducidad o invalidez del mismo. Los códigos promocionales son de un solo uso por usuario y pedido. Compra mínima de 19,96€ tras aplicar descuentos.

 

1 comentario:

  1. No tengo facebook así que no puedo pero gracias por informar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Lo + Visitado