Juliette Sartre

Juliette Sartre -seudónimo bajo el que firma novelas de género romántico para adultos- es andaluza, titulada en Marketing y graduada en Trabajo Social; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina sus estudios post-universitarios, con su vida personal y literaria. Bloggera y escritora de ficción desde 2011, ha participado en bibliografías conjuntas; además de autopublicar varias novelas sin seudónimo.

Tras la buena acogida de su novela "Deshojando margaritas" desde 2014 forma parte del sello digital perteneciente al Grupo Planeta -Ediciones Tagus- lo que le ha permitido, entre otras cosas, firmar en la Feria del Libro de Madrid 2015 con el patrocinio de Samsung. Posteriormente ha autopublicado: Contrato sin preaviso, Los besos de Ariadna y El vecino del tercero -posicionándose, este último, entre las novelas de autores autopublicados más vendidas en 2016 (Casa del Libro)-.

*Bibliografía disponible en Amazon y Casa Del Libro: "Deshojando margaritas" (Ediciones Tagus), "Contrato sin preaviso", "Los besos de Ariadna", "El vecino del tercero" y "Bésame bajo la lluvia" (Pendiente de edición).

“Deshojando margaritas” es su primera novela de romántica para adultos con la que da el salto a la publicación editorial y a participar en la Feria del Libro de Madrid, gracias al respaldo de Ediciones Tagus (sello digital editorial perteneciente al Grupo Planeta) y a Samsung.

Para mí la erótica fue un reto personal con el que demostrarme a mí misma que podía desenvolverme dentro de esta temática. Todo se debió a unas críticas que recibí, precisamente, por limitarme a reducir una escena íntima a una línea escueta y bastante sosa.

“Deshojando margaritas” era una historia que compartí sin expectativas ni intenciones; lo cierto es que pensé: “La comparto y dentro de unos meses, la elimino y borró mi perfil de Juliette Sartre; total, sino le va a gustar a nadie”. Cuando pienso que para mí “Deshojando margaritas” solo era un borrador en una plataforma online y todo lo bueno que me ha reportado como firmar con un sello editorial, coprotagonizar un evento en Gran Vía o acudir a la Feria del Libro de Madrid con el respaldo de Samsung y Casa del Libro, solo puedo estar agradecida y pensar que las margaritas son mi amuleto de la suerte.

Lo + Visitado